Estás en:
Vista la Resolución de 19 de noviembre de 2002, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicaciones de puestos de trabajo correspondientes a la categoría de Inspectores y Agentes pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en ejecución del concurso de méritos específico convocado por Orden de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de 4 de julio de 2002.
Vista la propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Evaluación, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3 de la base duodécima de la Orden de convocatoria.
En uso de la competencia que tengo atribuida según el apartado 1 de la base decimotercera de la Orden de 4 de julio de 2002, esta Dirección Ejecutiva
R E S U E L V E:
Primero.- Aprobar la lista definitiva de adjudicaciones de puestos de trabajo de la categoría de Inspectores y Agentes de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente, que se relacionan en el anexo, en ejecución del concurso de méritos específicos convocado por Orden de 4 de julio de 2002 de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.
Segundo.- Todos los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario, y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnizaciones por concepto alguno.
Tercero.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y en todo caso de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la citada publicación.
Cuarto.- La falta de incorporación del funcionario en los plazos señalados en el apartado anterior dará lugar a la exigencia de las responsabilidades que legalmente procedan, salvo que medie causa justificada.
Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de publicación o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2002.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.
© Gobierno de Canarias