BOC - 2002/161. Miércoles 4 de Diciembre de 2002 - 3948

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

3948 - ANUNCIO de 3 de octubre de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela B-2 de la Urbanización La Baranda II.

Descargar en formato pdf

Mediante acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 27 de septiembre de 2002, se ha procedido a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela B-2 de la Urbanización La Baranda II, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 12.3 y 35.3 de las Ordenanzas del Plan Parcial La Baranda II, por el que se desarrolla el área A.9 (La Baranda II) de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, siendo el tenor literal de la parte dispositiva del acuerdo la que se transcribe:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela B-2 del Plan Parcial La Baranda II, área A.9 (La Baranda II) según proyecto técnico redactado por el Estudio Damián Trujillo y Asociados, S.L., visado por el Colegio de Arquitectos de Canarias, nº 55.904, de 28 de enero, promovido por D. Juan Yanes Afonso.

Segundo.- Remitir copia del expediente a la Comunidad Autónoma de Canarias, en orden a su toma de conocimiento, así como publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Notificar el presente acuerdo al promotor del Estudio de Detalle objeto de aprobación."

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales Protegidos de Canarias, haciendo constar que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera aprobado o recurso contencioso-administrativo ante el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

El recurso potestativo de reposición podrá interponerse en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. No podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que no se hubiere resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición si éste se interpusiere.

El recurso contencioso-administrativo podrá interponerse en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Todo ello se entenderá sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudieran considerar oportuno los interesados interponer.

El Sauzal, a 3 de octubre de 2002.- El Alcalde Accidental, Mariano Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias