BOC - 2002/161. Miércoles 4 de Diciembre de 2002 - 3935

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3935 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de septiembre de 2002, que dispone la publicación de la remisión a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 206/02 interpuesto por D. Francisco Rivero Gómez, y se emplaza a los interesados en el mencionado recurso.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso nº 206/02 interpuesto por D. Francisco Rivero Gómez contra Resolución de 4 de febrero de 2002, por la que se hace público el acuerdo de la C.O.T.M.A.C. que aprueba definitivamente y de forma parcial el Plan General de Ordenación del municipio de Telde, suspendiendo determinados sectores, promovido por la corporación municipal,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 206/02 interpuesto por D. Francisco Rivero Gómez contra Resolución de 4 de febrero de 2002, por la que se hace público el acuerdo de la C.O.T.M.A.C. que aprueba definitivamente y de forma parcial el Plan General de Ordenación del municipio de Telde, suspendiendo determinados sectores, promovido por la corporación municipal, fue remitido con los contencioso-administrativos números 132/02, 142/02 y 186/02.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan interesados en el citado recurso para que puedan comparecer en la Sala y personarse en los Autos en el plazo de nueve días a partir del día siguiente a la notificación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de septiembre de 2002.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.



© Gobierno de Canarias