Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Miércoles 4 de Diciembre de 2002 - 3926

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3926 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de octubre de 2002, relativa a notificación a D. Antonio Alonso San Juan de la Resolución de 1 de agosto de 2002, de este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

Ignorándose el lugar de notificación de D. Antonio Alonso San Juan y con el fin de practicar la notificación de la Resolución de 1 de agosto de 2002, del Ilmo. Director General de Estructuras Agrarias, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar la Resolución de 1 de agosto de 2002, del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, por el que se inicia el expediente de declaración de caducidad a D. Antonio Alonso San Juan, cuyo texto íntegro se expresa a continuación, mediante la notificación por anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Agüimes y en Boletín Oficial de Canarias:

"Resolución de 1 de agosto de 2002, del ilmo. director general de estructuras agrarias, por la que se inicia el expediente de declaración de caducidad a D. Antonio Alonso San Juan con N.I.F. 43.276.705-C, al amparo de la Orden de 8 de junio de 1994, por la que se realiza la convocatoria pública para la adjudicación en concesión administrativa, de la finca "Llanos de Juan Grande" para su explotación y posterior adjudicación en propiedad.

Que por Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Estructuras Agrarias, por la que se resuelve la concesión administrativa de la finca "Llanos de Juan Grande" para su cultivo y posterior adjudicación en propiedad, se adjudica en régimen de concesión administrativa a D. Antonio Alonso San Juan, con N.I.F. 43.276.705-C, la parcela nº 11 para su cultivo.

Que no habiendo cumplido los puntos 1.i) y 1.j) del artº. 14 del Decreto 91/1994, de 27 de mayo, por el que se regula la parcelación y distribución de la finca "Llanos de Juan Grande" en explotaciones agrarias para su concesión administrativa y posterior adjudicación en propiedad que establece "El concesionario estará obligado a cultivar directa y personalmente las tierras" y "El concesionario estará obligado a abonar las cuotas anuales, en los plazos que se determinen en el título de concesión" en relación con el artº. 15 del citado Decreto "La concesión administrativa podrá caducar por el incumplimiento de alguna de las obligaciones reseñadas en el artículo anterior" y en relación con el punto 1.b) del artº. 235 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, "Las concesiones otorgadas por la Comunidad Autónoma de Canarias sobre los bienes de dominio público se extinguirán por la caducidad o resolución de la concesión, declaradas por el Órgano competente, por incumplimiento grave de las obligaciones del concesionario".

En virtud de las facultades que tengo legalmente atribuidas,

R E S U E L V O:

Que se inicie el expediente para declarar resuelta la concesión administrativa otorgada a D. Antonio Alonso San Juan, con N.I.F. 43.276.705-C, sobre la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la parcela nº 11 para su cultivo, dando por concluido el procedimiento y procediendo al archivo del expediente.

Que se otorgue al agricultor concesionario un plazo de 15 días para que formule las alegaciones que estime procedente previstas en el 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 2002.- El Director General de Estructuras Agrarias, Mariano José Lorenzo Brito.

© Gobierno de Canarias