Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Viernes 18 de Octubre de 2002 - 3353

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

3353 - ANUNCIO de 16 de septiembre de 2002, relativo a las bases y convocatoria que han de regir los correspondientes procesos selectivos para la provisión de una plaza de Técnico de Gestión y dos plazas de Delineante, por el sistema de concurso-oposición.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 104, de fecha 30 de agosto de 2002, se publicaron las bases que han de regir los correspondientes procesos selectivos para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión y dos plazas de Delineante, por el sistema de concurso-oposición.

Esta convocatoria se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán y podrán presentarse instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mogán, en el Registro General del mismo durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de esta Corporación, cuando proceda, según las bases de la convocatoria.

Mogán, a 16 de septiembre de 2002.- El Alcalde-Presidente, Antonio Santana Flores.

© Gobierno de Canarias