Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Viernes 18 de Octubre de 2002 - 3334

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

3334 - ANUNCIO de 14 de octubre de 2002, por el que se rectifica la omisión advertida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el concurso abierto, para la adquisición y suministro de diverso material informático para el Hospital Universitario de Canarias perteneciente al Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº CA6.02.027.

Descargar en formato pdf

En la cláusula decimotercera de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el concurso abierto para la adquisición y suministro de diverso material informático para el Hospital Universitario de Canarias perteneciente al Consorcio Sanitario de Tenerife (expediente nº CA6.02.027), se ha advertido una omisión en cuanto a la composición de la Mesa de Contratación al haberse incluido tres vocales en lugar de los cuatro legalmente exigidos.

Por ello, y según lo dispuesto en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dispongo corregir la omisión producida en la cláusula decimotercera de los Pliegos Administrativos del referido concurso, añadiendo como vocal designado a la Subdirectora Administrativa de Sistemas de Información o persona en quien delegue.

La Laguna, a 14 de octubre de 2002.- El Gerente Accidental, Venancio Núñez Díaz.- La Secretaria, María del Carmen González Artiles.

© Gobierno de Canarias