Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Viernes 18 de Octubre de 2002 - 3329

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3329 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de octubre de 2002, que convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Atención Sociosanitaria del Centro de Día para Mayores de Las Palmas de Gran Canaria (La Isleta).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso, para la contratación del Servicio de Atención Sociosanitaria del Centro de Día para Mayores de Las Palmas de Gran Canaria (La Isleta).

Objeto: contratar el Servicio de Atención Sociosanitaria del Centro de Día para Mayores de Las Palmas de Gran Canaria (La Isleta).

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de noventa y nueve mil trescientos noventa y dos con treinta y siete euros (99.392,37 euros).

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 1 año.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea y de Las Palmas de Gran Canaria en calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artº. 35.1 del TRLCAP, los licitadores deberán constituir una garantía provisional por un importe de mil novecientos ochenta y siete con ochenta y cinco euros (1.987,85 euros).

Garantía definitiva: será el 4% del importe de adjudicación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones y la documentación complementaria podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife y calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: el acto público de apertura de las ofertas tendrá lugar el quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Servicios Sociales, en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 2002.- El Director General de Servicios Sociales, Antonio Ramón Gil Díaz.

© Gobierno de Canarias