BOC - 2002/105. Lunes 5 de Agosto de 2002 - 1161

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Presidencia del Gobierno

1161 - DECRETO 110/2002, de 16 de julio, del Presidente, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en Presidencia del Gobierno, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 27 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 78, de 10.6.02).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 27 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 78, de 10.6.02).

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública, emitido de conformidad con lo previsto en la base quinta de la convocatoria, acreditando el cumplimiento por parte de los solicitantes de los requisitos exigidos en la misma.

Visto el informe del Director General de Relaciones Informativas.

De acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de las competencias que tengo atribuidas por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y el artículo 17.1 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 53, de 1.5.98),

D I S P O N G O:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. Georgina del Rosario Santana Jiménez, con D.N.I. nº 43.644.156 T, para desempeñar el siguiente puesto: Centro Directivo: Dirección General de Relaciones Informativas. Unidad: Apoyo al Director General. Denominación del puesto: Secretario/a de Dirección. Número de R.P.T.: 06.08.01.001. Nivel: 18.Puntos de complemento específico: 26.00. Vínculo: funcionario de carrera. Administración de procedencia: C.A.C. Grupo: D. Adscripción Cuerpo/Escala: Auxiliar. Jornada: especial. Localización: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contado desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este Decreto, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, si la recurrente tuviera su domicilio en esta circunscripción, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2002.

EL PRESIDENTE,

Román Rodríguez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias