BOC - 2002/078. Lunes 10 de Junio de 2002 - 1814

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

1814 - ANUNCIO de 17 de abril de 2002, por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de un camión grúa con destino al servicio de alumbrado público.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Arrecife convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de un camión grúa con destino al servicio de alumbrado público.

1.- Órgano de contratación: Alcaldía de Arrecife.

2.- Objeto del contrato: el suministro de un camión grúa.

3.- Forma de adjudicación: concurso, mediante procedimiento abierto.

4.- Tipo de licitación: 61.000 euros.

5.- Fianza provisional: 2% del tipo licitación.

6.- Fianza definitiva: 4% de la adjudicación del contrato.

7.- Presentación de proposiciones: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, calle Vargas, 1, en días laborables y en horas de 9 a 14,00, excepto sábados que será de 9 a 13,00.

8.- Plazo para presentar las proposiciones: 26 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

9.- Apertura de proposiciones económicas: la apertura de proposiciones económicas se producirá, vencido el plazo de exposición pública del anuncio, el tercer día hábil, que no sea sábado, a las 12,00 horas, en el Salón de Actos de la Corporación.

Al mismo tiempo se hace público que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados, en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, al objeto de reclamaciones y sugerencias.

Arrecife, a 17 de abril de 2002.- El Secretario, Felipe Fernández Camero.



© Gobierno de Canarias