Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 29 de Mayo de 2002 - 1678

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1678 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 19 de abril de 2002, por el que se somete a información pública el Proyecto de explotación de lapilli e instalación de planta móvil de tratamiento de áridos, y su Estudio de Impacto Ambiental, para la cantera a denominar Llano del Moro, sita en el paraje conocido como Montaña Talavera, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Jerónimo Donate Tacoronte, en representación de la entidad Dorajero, S.L.- Expte. de referencia provisional PC-02/001, del Servicio de Minas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública la documentación presentada por D. Jerónimo Donate Tacoronte, en representación de la entidad Dorajero, S.L., consistente en Proyecto de explotación de lapilli e instalación de planta móvil de tratamiento de áridos, y su Estudio de Impacto Ambiental, para la cantera a denominar Llano del Moro, sita en el paraje conocido como Montaña Talavera, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado en esta Dirección General de Industria y Energía, planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, de Santa Cruz de Tenerife, en horario laboral de 8,30 a 13,00 horas, y de lunes a viernes (ambos inclusives), y formularse las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2002.- El Director General de Industria y Energía, Tomás Pulido Castro.

© Gobierno de Canarias