Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1612

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

1612 - ANUNCIO de 3 de abril de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Memoria y Estatutos de la Sociedad para la Gestión y Promoción Integral del municipio de la Vega de San Mateo, S.A.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2002, aprobó inicialmente la Memoria y Estatutos de la Sociedad para la Gestión y Promoción Integral del municipio de la Vega de San Mateo, S.A., lo que se hace público por plazo de treinta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del último de los anuncios en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia, durante los cuales podrán formular observaciones los particulares y Entidades. Todo ello, a tenor de lo dispuesto en el artículo 97.c) del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.

Asimismo se acordó que si en el período de información pública no se presentan alegaciones, se tendrá por elevado el acuerdo de aprobación inicial a definitivo.

Para tal fin, el expediente estará expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento en horas de nueve a catorce, de lunes a viernes, ambos inclusive.

Vega de San Mateo, a 3 de abril de 2002.- El Alcalde, Miguel Hidalgo Sánchez.

© Gobierno de Canarias