Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1582

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1582 - Dirección General de Deportes.- Anuncio de 26 de marzo de 2002, relativo a notificación de la providencia dictada por el comité canario de disciplina deportiva el 13 de diciembre de 2001, por la que se incoa expediente disciplinario a D. José Ignacio Solano Sobrado, Presidente de la Federación Canaria de Patinaje.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que haya podido practicarse, la notificación personal de la Providencia dictada por este Comité Canario de Disciplina Deportiva con fecha 13 de diciembre, por la que se incoa expediente disciplinario a D. José Ignacio Solano Sobrado, Presidente de la Federación Canaria de Patinaje, nombrándose Instructor a D. Pedro Miguel Fraile Bonafonte, y Secretario a D. Antonio Aguiar Díaz.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero), mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se procede a citar a D. José Ignacio Solano Sobrado, Presidente de la Federación Canaria de Patinaje, para que, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique este anuncio, comparezca en las dependencias de la Dirección General de Deportes, sita en Las Palmas de Gran Canaria, calle Murga, 52-54, 2ª planta, a fin de practicar la referida notificación, haciéndole saber que en caso de no comparecer en el plazo indicado se le tendrá por notificado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2002.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

© Gobierno de Canarias