Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1578

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1578 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de marzo de 2002, sobre notificación de trámite de vista y audiencia correspondiente al expediente de solicitud de subvención formulada por Dña. Milagros Hernández Cordobés, al amparo del decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de titularidad de la comunidad autónoma de canarias.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. Milagros Hernández Cordobés, a efectos de notificación de trámite de vista y audiencia correspondiente al expediente de solicitud de subvención formulada por Dña. Milagros Hernández Cordobés al amparo del Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo San Martín de Porres, cuenta nº 78, término municipal de Arona, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Milagros Hernández Cordobés lo siguiente:

"Habiendo solicitado usted la subvención que establece el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda del grupo San Martín de Porres, cuenta nº 78, en la localidad de Arona, y a la vista de los antecedentes que obran en esta Dirección General de Vivienda, se le notifica que no reúne el requisito de ser adjudicataria de dicha vivienda. Asimismo, con fecha 4 de septiembre de 2001, se dictó Resolución de la Dirección General de Vivienda por la que se acordó resolver la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública antes referida otorgada a favor de su esposo, D. Adolfo García González.

En consecuencia, se pone en su conocimiento que en virtud de lo establecido en los artículos 84 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y de su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Arona, para que alegue lo que estime pertinente, presentando, en su caso, los documentos o justificaciones correspondientes."

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias