Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1576

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1576 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de febrero de 2002, sobre notificación a D. Manuel Arocha Rodríguez, en ignorado paradero, de la Resolución de 22 de octubre de 2001, recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Viña de los Frailes, vivienda nº 29, término municipal de La Orotava (Tenerife), a favor de Dña. María Dolores González García.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Manuel Arocha Rodríguez, a efectos de la notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo "Viña de los Frailes", vivienda nº 29, término municipal de La Orotava, a favor de Dña. María Dolores González García, con el fin de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Manuel Arocha Rodríguez, la Resolución de fecha 22 de octubre de 2001, recaída en la subrogación y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Autorizar la subrogación en los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento, suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Manuel Arocha Rodríguez, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de La Orotava, Grupo "Viña de los Frailes", vivienda nº 29, a favor de Dña. María Dolores González García.

Contra esta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias