Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 20 de Mayo de 2002 - 1556

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1556 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 6 de mayo de 2002, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra Resolución dictada por la Universidad de La Laguna por la que se declara la nulidad de la inmatriculación de las recurrentes en la Facultad de Psicología en el curso académico 2000-2001, y se emplaza a los interesados en el recurso 116/2002, Procedimiento Ordinario.

Descargar en formato pdf

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 23 de abril de 2002, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 116/2002, Procedimiento Ordinario, seguido a instancias de Dña. Violeta González González, Dña. Mónica Aguiar Cruz y Dña. Noemí Delgado Fontes.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 116/2002, Procedimiento Ordinario, promovido por Dña. Violeta González González, Dña. Mónica Aguiar Cruz y Dña. Noemí Delgado Fonte contra "Resolución dictada por la Universidad de La Laguna por la que se declara la nulidad de la inmatriculación de las recurrentes en la Facultad de Psicología en el curso académico 2000-2001", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 6 de mayo de 2002.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias