Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1472

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Icod de los Vinos

1472 - EDICTO de 22 de marzo de 2002, relativo a cédula de notificación en los autos de juicio ordinario nº 235/2001.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Alicia Sáenz Ramos, en representación de Dña. Francisca Hernández González, contra los herederos de Dña. Liboria Luis Ravelo, D. Leoncio Hernández Hernández, herederos de D. Domingo Álvarez, D. Horst Franz Thissen, D. Ángel Hernández Hernández, y contra el Ayuntamiento de La Guancha, debo declarar y declaro que la finca que se describe como patio y sitio anexo, sita en la calle San Antonio, 6, término municipal de La Guancha, con una superficie de mil ochocientos ochenta y tres metros con cuarenta y siete centímetros cuadrados, lindante por el Oeste con la calle San Antonio, por el Este con Leoncio Hernández Hernández, por el Norte con los herederos de D. José Mesa y D. Domingo Álvarez, y por el Sur con D. Horst Franz Thissen, D. Ángel Hernández Hernández y la calle Domingo Hernández, es propiedad de la comunidad de gananciales formada por la demandante y su esposo D. Tomás Hernández de la Rosa, comprendiendo dentro de ella la franja de terreno objeto de la presente litis. Todo ello con imposición de las costas procesales a los demandados D. Horst Franz Thissen y D. Leoncio Hernández Hernández.

Firme que sea esta sentencia, diríjase mandamiento al Registro de la Propiedad de Icod de los Vinos a fin de que sea objeto de inscripción el dominio que resulta de la presente resolución.

Contra la presente sentencia podrá interponerse, ante este mismo Juzgado, recurso de apelación que habrá de prepararse en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los desconocidos herederos de Dña. Liboria Luis Ravelo, D. Domingo Álvarez y D. José Mesa, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Icod de los Vinos, a 22 de marzo de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias