Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1470

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santiago del Teide (Tenerife)

1470 - ANUNCIO de 24 de abril de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 4C y 4D del Polígono de Actuación Los Gigantes.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en el artículo 140 del Reglamento de Planeamiento, en relación con los artículos 42 y siguientes del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Santiago del Teide, en sesión ordinaria de fecha 8 de abril de 2002, aprobó definitivamente al expediente de Estudio de Detalle de las parcelas 4C y 4D del Polígono de Actuación Los Gigantes, promovido por la entidad Gigansol del Mar, S.A., redactado por el arquitecto D. Carlos José Rodríguez-Borrella Hernández. La comunicación del acuerdo ha tenido entrada en la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente en Santa Cruz de Tenerife con fecha 23 de abril de 2002, registro general nº 160.576 y registro de la Consejería nº 6.867.

Contra dicho acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, o directamente interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santiago del Teide, a 24 de abril de 2002.- El Alcalde, Pancracio Socas García.

© Gobierno de Canarias