Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1462

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1462 - Tesorería Territorial de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 5 de abril de 2002, relativo a notificación de diligencias de embargo de inmuebles realizadas por este Órgano de recaudación.

Descargar en formato pdf

No habiendo resultado posible la notificación personal de las diligencias de embargo de inmuebles que se describen en este anuncio, acordamos su publicación en las condiciones previstas en los artículos 105.6 de la Ley General Tributaria y 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que los interesados puedan comparecer, bien personalmente, bien mediante representante, en las sedes de las Tesorerías Territoriales o Administraciones Tributarias Insulares de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio correspondientes al último domicilio conocido, a efectos de notificación. Si transcurridos diez días desde la fecha de publicación de este anuncio los interesados no se personaren se les tendrá por notificado a todos los efectos.

1. Diligencia de embargo nº 013.

Nombre y N.I.F. del deudor: Dirronja, S.L.

Nombre y N.I.F. y condición del tercer interesado a notificar:

Número del expediente administrativo de apremio: 2000/02331.

Fecha de la diligencia de embargo: 22.2.02.

Ver anexos - página 6991

mportes providencias de apremio: 10.224,50.

Intereses de demora: 907,05.

Costas: 6,01.

Ingresos a cuenta + trabas previas:

Total a embargar: 11.137,56.

Descripción de los bienes embargados:

Urbana.- Plaza de garaje nº 17 en planta de sótano II, del edificio sito en Los Lajones, término municipal de Los Llanos de Aridane, mide quince metros setenta y cinco decímetros cuadrados y linda: Izquierda, garaje 16; Derecha, garaje 19; Fondo subsuelo; frente, zona común.

Inscripción: Finca 20141, Tomo 1.581, Libro 331, Folio 55, del Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma.

Derechos del deudor sobre el bien embargado: propietario.

Urbana.- Plaza de garaje nº 23 en planta de sótano II, del edificio sito en Los Lajones, término municipal de Los Llanos de Aridane, mide doce metros siete decímetros cuadrados y linda: Izquierda, subsuelo; Derecha, garaje 24; Fondo subsuelo; Frente, zona común.

Inscripción: Finca 20153, Tomo 1581, Libro 331, Folio 73, del Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma.

Derechos del deudor sobre el bien embargado: propietario.

Urbana.- Plaza de garaje nº 24 en planta de sótano II, del edificio sito en Los Lajones, término municipal de Los Llanos de Aridane, mide doce metros treinta y tres decímetros cuadrados y linda: Izquierda garaje 23; Derecha, garaje 25; Fondo, subsuelo; Frente, zona común.

Inscripción: Finca 20155, Tomo 1581, Libro 331, Folio 76, del Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma.

Derechos del deudor sobre el bien embargado: propietario

2. Diligencia de embargo nº 002.

Nombre y N.I.F. del deudor: Carlos Nicolas Marie Van Beirs.

Nombre y N.I.F. y condición del tercer interesado a notificar:

Número del expediente administrativo de apremio: 2000/01364.

Fecha de la diligencia de embargo: 26.11.01.

Detalle de las deudas y descripción de los bienes embargados:

Urbana.- Apartamento en la planta segunda del aparthotel Marineda distinguido con el nº B217, tiene una superficie de 78,69 metros cuadrados y linda: Derecha, vuelo a la Avenida Magallanes; Izquierda, finca nº 102; Fondo, vuelo a la zona de piscina; Frente, pasillo distribuidor.

Inscripción: Finca 18262, Tomo 852, Libro 130, Folio 42, del Registro de la Propiedad de Granadilla.

Derechos del deudor sobre el bien embargado: propietario.

Urbana.- Local comercial en la planta baja del aparthotel Marineda, tiene una superficie de 110 metros cuadrados y linda: Derecha, finca nº 6; Izquierda, recepción del complejo; Fondo, el propio local; Frente, calle paseo marítimo.

Inscripción: Finca 21258, Tomo 1.337, Libro 185, Folio 140, del Registro de la Propiedad de Granadilla.

Derechos del deudor sobre el bien embargado: propietario.

Texto íntegro de las diligencias de embargo:

Transcurrido el plazo de ingreso señalado en el artículo 108 del Reglamento General de Recaudación sin que se haya realizado el ingreso de las deudas que se han detallado y en cumplimiento de las providencias por la que se ordenaron los embargos de bienes y derechos de los deudores citados en cantidad suficiente para cubrir el importe del crédito perseguido, el recargo, intereses y costas que se hayan causado o causen en cada uno de sus expedientes administrativos de apremio, se acuerda el embargo de los bienes descritos en cada una de diligencias anteriores.

Estas diligencias se notifican a los deudores, cónyuges, acreedores hipotecarios, condóminos y terceros poseedores, requiriéndoles para que presenten en esta oficina recaudatoria los títulos de propiedad de tales bienes conforme establece el artículo 124 del Reglamento General de Recaudación.

Ponemos en conocimiento de todos los interesados que la enajenación, ocultamiento o distracción de sus bienes con el fin de provocar su insolvencia real o aparente y perjudicar con ello los derechos e intereses de sus acreedores se haya tipificado penalmente como un delito de alzamiento de bienes.

Se previene que se expedirá mandamiento al Sr. Registrador de la Propiedad del distrito competente para que cause anotación preventiva de embargo a favor de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y se expida certificación de las cargas que graven los bienes con expresión detallada de las mismas. Asimismo, ponemos en conocimiento que tan pronto como se lleve a cabo la tasación pericial de los bienes, en la forma y con los trámites previstos reglamentariamente, se procederá a acordar la subasta de los mismos.

Recursos:

Contra estos embargos se podrán interponer los recursos siguientes:

1. Recurso de reposición, en el plazo de quince días y ante la Sra. Tesorera Territorial de Santa Cruz de Tenerife.

2. O reclamación económico-administrativa, en el plazo de quince días y ante los órganos siguientes:

a) Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sala desconcentrada de Santa Cruz de Tenerife, siempre y cuando las deudas no sean por tributos cedidos.

b) Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Comercio, hasta tanto no se creen las Juntas de Hacienda a las que se refieren los apartados b) y c) del artículo 24 de la Ley Territorial 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda de Canarias, siempre y cuando las deudas lo sean por tributos propios y derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

c) En el caso de que las deudas sean por los conceptos expresados en los apartados a) y b), se deberá interponer la reclamación económico-administrativa ante ambos órganos.

No se podrá simultanear la interposición del recurso de reposición con el de la reclamación económico-administrativa.

Aunque se interponga recurso, sólo se suspenderá el procedimiento ejecutivo de recaudación en las condiciones establecidas en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2002.- La Tesorera Territorial, Ariane Martínez Sáenz.

© Gobierno de Canarias