Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 581

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

581 - ORDEN de 13 de marzo de 2002, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 21 de noviembre de 2001 (B.O.C. nº 156, de 3.12.01).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 21 de noviembre de 2001 (B.O.C. nº 156, de 3.12.01), para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº 230205001, denominado Jefe de Servicio Oficina Técnica en la Secretaría General Técnica, en esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública de fecha 14 de enero de 2002, en el que comunica a esta Consejería que, transcurrido el plazo previsto en la referida convocatoria para la presentación de solicitudes, no consta en dicho Centro Directivo la presentación de solicitud alguna relativa a la misma.

Considerando lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria de referencia, que establece que se declarará desierta la convocatoria por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, al no concurrir funcionarios a dicha convocatoria.

Por lo expuesto y en uso de las competencias que me confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Declarar desierta la citada convocatoria.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2002.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias