BOC - 2002/040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 919

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

919 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Tacoronte (Tenerife), calle La Caridad, 89, dirigido a Dña. Laura Margarita Rodríguez Afonso, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Tacoronte, calle La Caridad, 89, dirigido a Dña. Laura Margarita Rodríguez Afonso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Laura Margarita Rodríguez Afonso, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 21 de octubre de 1999 del siguiente tenor literal:

"En relación con la solicitud de Calificación Provisional de Rehabilitación de vivienda presentada por Vds. al amparo del Real Decreto 2.190/1995, de 28 de diciembre (Plan 1996-1999), le comunico que habiendo quedado dicho Plan sin financiación, siendo derogado por el vigente Real Decreto 1.186/1998, de 12 de junio, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 1998-2001, la solicitud formulada deberá adecuarse a las nuevas condiciones y ayudas establecidas al efecto, así como a lo dispuesto en el Decreto Territorial 242/1998, de 18 de diciembre, por el que se regula la gestión de dichas medidas de financiación. En consecuencia, y en cumplimiento de las citadas disposiciones, deberá aportar al expediente que se tramita la siguiente documentación:

1º) Conformidad expresa del solicitante para acogerse a las ayudas de rehabilitación establecidas en el nuevo Plan 1998-2001.

2º) Memoria descriptiva firmada por el promotor, especificando la distribución, instalaciones de que dispone la vivienda así como justificación de que las obras de rehabilitación se realizan para obtener la adecuación de habitabilidad.

3º) Certificado del Registro de la Propiedad acreditativo de la titularidad y cargas del inmueble.

4º) Licencia municipal de obras o certificado de no ser la misma necesaria.

5º) Certificación del Catastro sobre bienes de naturaleza urbana.

6º) Declaración responsable, acreditativa de no ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre alguna otra vivienda de protección oficial, ni en cualquier caso, de una vivienda libre en la misma localidad en la que se sitúe la vivienda objeto de la actuación protegida.

7º) Declaración responsable donde se compromete a destinar la vivienda a domicilio habitual y permanente.

La documentación indicada deberá presentarse dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, advirtiéndole que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa en este sentido, de conformidad con los artículos 71 y 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias