BOC - 2002/040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 915

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

915 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de La Laguna (Tenerife), Camino La Hornera, nº 52, dirigida a D. Samuel Pastor García García, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de La Laguna, Camino La Hornera, nº 52, dirigida a D. Samuel Pastor Herrera García, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a D. Samuel Pastor Herrera García, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 26 de febrero de 1999 del siguiente tenor literal:

"Vista la solicitud de Calificación Provisional de Rehabilitación de vivienda formulada por Vd., le comunico que de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.186/1998, de 12 de junio, y los artículos 9 y 10 del Decreto 242/1998, de 18 de diciembre, deberá adjuntar a la misma la siguiente documentación:

1º) Documento acreditativo de la antigüedad de la vivienda.

2º) La Memoria descriptiva presentada deberá estar firmada por el promotor solicitante.

3º) El Presupuesto de obras habrá de ser firmado por el encargado de su realización.

4º) Declaración responsable (ver modelo adjunto) y certificación del Catastro de bienes de naturaleza urbana, por parte del cónyuge, Dña. Ana Belén Martín de Armas, acreditativas de no ser titulares del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre alguna otra vivienda de protección oficial, ni en cualquier caso, de una vivienda libre en la misma localidad.

5º) Justificar en plano la ventilación del baño principal de la vivienda.

6º) El aseo no cumple en uno de sus lados (0,90 metros) con las medidas mínimas (1,00 x 1,50 metros), debiendo subsanarse en plano.

7º) El sistema de ventilación propuesto mediante claraboya en un dormitorio no cumple con la normativa de aplicación. Se puede admitir como cuarto de ropero o almacenaje, para lo cual habrá de especificarse como tal en plano de planta.

En consecuencia, deberá aportar la documentación indicada dentro del plazo de diez días a partir de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, advirtiéndole que por el transcurso de tres meses desde la paralización del expediente por causa imputable al administrado se producirá la caducidad del mismo y el archivo de las presentes actuaciones."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias