BOC - 2002/040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 914

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

914 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de El Tanque (Tenerife), Avenida Colón, 17, dirigido a Dña. Eladia González Álvarez, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de El Tanque, Avenida Colón, 17, dirigido a Dña. Eladia González Álvarez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Eladia González Álvarez, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 29 de enero de 1997 del siguiente tenor literal:

"Vista la solicitud de Calificación Provisional de Rehabilitación formulada por Vd. al amparo del Real Decreto 2.190/1995, de 28 de diciembre, y la Orden de 17 de abril de 1996, le comunico que para su tramitación deberá aportar los siguientes documentos:

1º) Presupuesto de obras desglosado por capítulos y partidas.

2º) Planos de planta de la vivienda, a escala 1:50, del estado anterior y posterior a la reforma proyectada.

En consecuencia, deberá presentar la documentación indicada dentro del plazo de diez días a partir de la recepción de la presente, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, advirtiéndole que por el transcurso de tres meses desde la paralización del expediente por causa imputable al administrado, se producirá la caducidad del mismo y el archivo de las presentes actuaciones."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias