Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 918

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

918 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, calle Los Realejos, bloque 12, P-2, V-2, dirigido a Dña. Gabriela González Pérez, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, calle Los Realejos, bloque 12, P-2, V-2, dirigido a Dña. Gabriela González Pérez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Gabriela González Pérez, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 8 de octubre de 2001 del siguiente tenor literal:

"Vista la solicitud de calificación provisional de rehabilitación protegida formulada por Vd. el 24 de septiembre de 2001 para las obras a realizar en la vivienda sita en calle Los Realejos, bloque 12, P-2, V-2, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, le comunico que de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.186/1998, de 12 de junio, y los artículos 9 y 10 del Decreto Territorial 242/1998, de 18 de diciembre, deberá adjuntar a la misma la siguiente documentación:

1º) Fotocopia del Libro de Familia, en su caso.

2º) Copia de la/s declaración/es del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, relativa al período impositivo 2000. En el caso de no estar obligado a declarar, se aportará: a) certificación negativa de la Administración de Hacienda referida al citado período 2000: b) informe de Vida Laboral expedido por la Seguridad Social del período señalado: c) certificado emitido por las empresas o entidades pagadoras sobre las cantidades percibidas por todos los conceptos durante el año 2000.

3º) Declaración responsable donde se compromete a destinar la vivienda a domicilio habitual y permanente.

4º) Fotografías del inmueble a rehabilitar.

5º) Fotocopia de la escritura pública de propiedad de la vivienda.

6º) Certificación del Registro de la Propiedad sobre el dominio, cargas y gravámenes de la vivienda (no es válida la nota simple informativa).

7º) Memoria descriptiva de las actuaciones a realizar, especificando la distribución y superficie de la vivienda, número de plantas e instalaciones de que dispone.

8º) Presupuesto pormenorizado de las obras, redactado y firmado por el encargado de su realización, incluyendo el precio total del contrato de ejecución con detalle de las distintas unidades de obra.

9º) Licencia municipal de obras concedida o certificado de no ser la misma necesaria.

10º) Documento acreditativo de la antigüedad del inmueble, para el caso de no deducirse la misma de la documentación aportada.

11º) Certificado acreditativo de la superficie útil de la vivienda, expedido por técnico competente, de no venir especificada en la documentación que se aporta.

La documentación indicada deberá presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, advirtiéndole que de no hacerlo se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa en este sentido, de conformidad con los artículos 71 y 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias