Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 913

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

913 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Avenida San Sebastián, 101, 1º izquierda, dirigida a Dña. Susana Gómez González y D. Fernando González López, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Avenida San Sebastián, 101, 1º izquierda, dirigida a Dña. Susana Gómez González y D. Fernando González López, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Susana Gómez González y D. Fernando González López, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 6 de noviembre de 2000 del siguiente tenor literal:

"En relación con la solicitud de Calificación Provisional de Rehabilitación formulada por Vds. para la vivienda de su propiedad, sita en la Avenida San Sebastián, 101, 1º izquierda, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, le comunico que al no venir indicada la superficie útil de la vivienda en la documentación presentada al expediente, deberá aportar certificación acreditativa de la misma, expedida por técnico competente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9.2 del Decreto Territorial 242/1998, de 18 de diciembre.

A título informativo se hace constar que, al superar los ingresos familiares ponderados los 3,5 millones de pesetas, solamente podrá optar a un préstamo cualificado por importe de 2.123.231 pesetas, correspondiente al presupuesto protegido de la actuación, a formalizar con entidad de crédito (Banco o Caja) que tenga establecido convenio al respecto.

En consecuencia, la documentación indicada deberá presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, advirtiéndole que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa en este sentido, de conformidad con los artículos 71 y 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias