BOC - 2002/024. Miércoles 20 de Febrero de 2002 - 470

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

470 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 6 de febrero de 2002, relativo a la apertura de plazo para solicitar de la Comisión Electoral de este Organismo inscripción en los respectivos Censos Electorales de entidades con derecho a representación.

Descargar en formato pdf

En ejecución de acuerdo adoptado por la Comisión Electoral del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, en reunión celebrada el día 6 de febrero del año en curso, se hace pública la apertura de un plazo de quince (15) días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia, para que las siguientes entidades a que se refieren las letras d), e), f) y g) del artículo 7 de los Estatutos reguladores de este Organismo soliciten de la mencionada Comisión Electoral, con sede en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, su inscripción en los respectivos Censos de entidades con derecho a representación.

A) Consorcio, empresas públicas y de gestión de servicios públicos que operen en la isla y cuyas actividades estén directamente relacionadas con el agua.

B) Organizaciones agrarias de ámbito insular.

C) Organizaciones empresariales, organizaciones sindicales y organizaciones de consumidores y usuarios.

D) Organizaciones de entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos.

Las solicitudes que interesen su inscripción en alguno de los tres primeros grupos anteriormente señalados, deberán estar acompañadas de la documentación necesaria que permita acreditar dicha inclusión. Asimismo, a las solicitudes relativas a las inscripción en el grupo correspondiente a las Organizaciones de entidades concesionarias o titulares de aprovechamiento se adjuntará relación certificada de los titulares a quien agrupa, con expresión de sus aprovechamientos u obras de captación.

Las Entidades y Organizaciones que figuraban en el Censo Electoral del anterior proceso electoral deberán solicitar, nuevamente y dentro del plazo anteriormente previsto, su inclusión en alguno de los grupos anteriormente señalados.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 2002.- El Presidente de la Comisión Electoral, Wladimiro Rodríguez Brito.



© Gobierno de Canarias