BOC - 2002/024. Miércoles 20 de Febrero de 2002 - 225

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

225 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 4 de febrero de 2002, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo previsto en la Resolución de 16 de noviembre de 2001 (B.O.E. del día 6 de diciembre), para subsanar los errores que motivaron la exclusión a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre), y de conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden de 19 de julio de 2001 (B.O.E. del día 18 de septiembre), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo, esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva, por ámbitos territoriales, de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre), con indicación de las causas de exclusión, que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página www.mju.es, Ofertas de Empleo Público, los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2 y San Bernardo, 21, 18015-Madrid, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid.

Tercero.- La inclusión de los aspirantes en la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales, turno promoción interna, no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen el requisito de contar con cinco años de servicios efectivos como funcionarios de carrera, y cuenten, como mínimo, con ocho puntos, con arreglo al baremo de méritos establecidos en las bases de la convocatoria.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes. En ambos casos el plazo contará a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 4 de febrero de 2002.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. 29 de octubre de 1996.- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 2807-2817

MINISTERIO DE JUSTICIA

PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE OFICIALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (B.O.E. DE 18.9.01).

RELACIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN DEFINITIVAS.

CUERPO: OFICIALES.

A) No especificar Cuerpo al que opta.

D) No especificar número de D.N.I.

E) No acreditar la homologación del título poseído con el exigido en la convocatoria (sólo promoción interna).

F) Pagar instancia fuera de plazo.

G) No tener nacionalidad española.

H) Para turno libre:no acreditar la posesión del título exigido. Para promoción interna: no aportar título exigido en los términos exigidos en la convocatoria.

I) Ausencia de firma en la instancia.

J)No haber pagado la tasa de examen, pago insuficiente o no justificación de la exención de pago en los términos exigidos en la convocatoria (sólo para discapacitados y demandantes de empleo).

K) Presentar instancia fuera de plazo.

M) Fecha de nacimiento ausente o no acorde con las normas de la convocatoria.

N) Ausencia de apellidos y/o nombre.

O) No ser funcionario de carrera (sólo promoción interna).

P) No llevar 5 años de servicios efectivos como funcionario de carrera (sólo para promoción interna).

R) Haber superado la promoción interna al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia en la convocatoria 2000.

V) Presentar modelo de instancia no normalizado.



© Gobierno de Canarias