Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Miércoles 20 de Febrero de 2002 - 456

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

456 - Dirección General de Comercio.- Anuncio de 10 de enero de 2002, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente nº L.C.E. 21/2001-LP, de solicitud de licencia comercial específica para la implantación de una gran superficie especializada, supermercado, en el Centro Comercial ubicado en la parcela Eco 1, término municipal de Antigua (Fuerteventura), a instancia de la entidad mercantil Ircosa Canarias, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Ircosa Canarias, S.A. solicitud de concesión de licencia comercial específica para la implantación de una gran superficie especializada, supermercado, en el Centro Comercial ubicado en la parcela Eco 1 del término municipal de Antigua, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.5 del Decreto 158/1998, de 10 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de concesión de la licencia comercial específica para grandes establecimientos comerciales, se somete el correspondiente expediente administrativo a información pública por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples I, planta baja, en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de enero de 2002.- El Director General de Comercio, Andrés Conesa Fontes.

© Gobierno de Canarias