Estás en:
En la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2001 (B.O.C. nº 162, de 17.12.01), de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la selección de personal laboral para su contratación temporal, se ha sufrido error localizado en el segundo punto, del párrafo segundo, de la base séptima, consistente en que, como valoración de cada respuesta correcta, se ha reflejado 0,2 puntos, debiendo haberse reflejado 0,33 puntos.
Como consecuencia de ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas para rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en su actos,
R E S U E L V O:
Primero.- Corregir el error detectado en el punto segundo, del párrafo segundo, de la base séptima, de la Resolución de 22 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 162, de 17.12.01), del siguiente tenor:
Donde dice: "Cada respuesta correcta tendrá un valor de 0,2 puntos".
Debe decir: "Cada respuesta correcta tendrá un valor de 0,33 puntos".
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 30.1 del Decreto 32/1995 por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2002.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.
© Gobierno de Canarias