Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Lunes 7 de Enero de 2002 - 61

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

61 - Dirección General de Obras Públicas.- Anuncio de 3 de enero de 2002, por el que se amplía el plazo de información pública del Plan Territorial Especial y Estudio Informativo del corredor insular norte de Tenerife. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos.- Clave: AT-01-TF-398.

Descargar en formato pdf

Anuncio de 3 enero de 2002, por el que se amplía hasta el 8 de febrero de 2002 el plazo de información pública y participación ciudadana del Plan Territorial Especial y Estudio Informativo del corredor insular norte de Tenerife. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos. Clave: AT-01-TF-398.

Por Resolución de 20 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Obras Públicas, se ordenó incoar expediente de información oficial y pública del Plan Territorial Especial y Estudio Informativo del corredor insular norte de Tenerife. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos, por un período de treinta (30) días hábiles a contar desde la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Dicho anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 155, del viernes 30 de noviembre de 2001.

Dados por una parte el interés general suscitado por el asunto y la complejidad y extensión del documento sometido a información pública y por otra parte que el plazo establecido legalmente para el cumplimiento del correspondiente trámite tiene el carácter de mínimo imprescindible, resulta conveniente ampliar el tiempo de sometimiento del citado documento de Plan Territorial Especial y Estudio Informativo a los trámites de información oficial y pública y participación ciudadana.

De conformidad con lo anterior, se amplía el plazo establecido para la información oficial y pública del Plan Territorial Especial y Estudio informativo del corredor insular norte de Tenerife. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos, hasta el día 8 de febrero de 2002.

Hasta dicha fecha continuarán expuestos al público ejemplares de este Plan y Estudio en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas (Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, calle La Marina, 26, 38001-Santa Cruz de Tenerife), en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, y en los Ayuntamientos de los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos, pudiendo presentar cualquier persona física o jurídica, durante el expresado plazo en las citadas dependencias, las alegaciones y observaciones motivadas oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de enero de 2002.- El Director General de Obras Públicas, Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias