Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Miércoles 2 de Enero de 2002 - 11

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

11 - Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 20 de noviembre de 2001, relativo a notificación de Resoluciones correspondientes a los intereses de demora devengados por reintegros de subvenciones.

Descargar en formato pdf

La Tesorera Territorial de Las Palmas, de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias.

No habiendo sido posible realizar la notificación de las Resoluciones de esta Tesorería Territorial, a los interesados que se relacionan, por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces la notificación en los domicilios reseñados por los interesados, en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a continuación se relacionan las Resoluciones correspondientes a los intereses de demora devengados por los reintegros de subvenciones, que se siguen en esta Unidad de Recaudación:

Expediente nº 46/01:

R E S U E L V O:

Que la entidad D. Juan Betancor Borges deberá proceder al pago de la cantidad de diecisiete millones setecientas noventa y siete mil seiscientas catorce (17.797.614) pesetas, correspondiente a los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la cantidad íntegra, percibida en concepto de subvención, por importe de 44.816.345 pesetas, y fecha de pago 9 de diciembre de 1993, hasta el momento de su vencimiento en período voluntario con fecha 20 de julio de 1998, siendo aplicable el tipo legal del dinero, según los Presupuestos Generales.

Expediente nº 50/01:

R E S U E L V O:

Que la entidad Asociación Cultural Nobleza Guanche deberá proceder al pago de la cantidad de cuatrocientas diecisiete mil setecientas diecinueve (417.719) pesetas, correspondiente a los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la cantidad íntegra, percibida en concepto de subvención, por importe de 725.000 pesetas, y fechas de pago el 23 de junio de 1992, 175.000 pesetas; y el 16 de julio de 1992, 550.000 pesetas, hasta el momento de su vencimiento en período voluntario con fecha 20 de abril de 1999, siendo aplicable el tipo legal del dinero, según los Presupuestos Generales.

Expediente nº 55/01:

R E S U E L V O:

Que la entidad Asociación Deportiva Club Deportivo La Loma deberá proceder al pago de la cantidad de doscientas noventa y dos mil seiscientas trece (292.613) pesetas, correspondiente a los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la cantidad íntegra, percibida en concepto de subvención, por importe de 500.000 pesetas, y fecha de pago el 1 de junio de 1992, hasta el momento de su vencimiento en período voluntario con fecha 5 de abril de 1999, siendo aplicable el tipo legal del dinero, según los Presupuestos Generales.

Expediente nº 56/01:

R E S U E L V O:

Que la entidad Club de Vela Passat deberá proceder al pago de la cantidad de trescientas seis mil setecientas cinco (306.705) pesetas, correspondiente a los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la cantidad íntegra, percibida en concepto de subvención, por importe de 500.000 pesetas, y fecha de pago el 15 de junio de 1992, hasta el momento de su vencimiento en período voluntario con fecha 5 de enero de 2000, siendo aplicable el tipo legal del dinero, según los Presupuestos Generales.

Expediente nº 57/01:

R E S U E L V O:

Que la entidad Asociación Deportiva Club Deportivo La Loma deberá proceder al pago de la cantidad de quinientas cuarenta mil seiscientas treinta y dos (540.632) pesetas, correspondiente a los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la cantidad íntegra, percibida en concepto de subvención, por importe de 750.000 pesetas, y fecha de pago el 23 de enero de 1991, hasta el momento de su vencimiento en período voluntario, con fecha 5 de abril de 1999, siendo aplicable el tipo legal del dinero, según los Presupuestos Generales.

La obligación de pago establecida en estas Resoluciones no exime de las demás responsabilidades en que se haya podido incurrir como consecuencia del incumplimiento del beneficiario, y que se exigirán, en su caso, por los procedimientos que legalmente correspondan.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.2 del Reglamento General de Recaudación, el ingreso deberá realizarse de acuerdo con los siguientes plazos:

a) Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el 5 de mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

b) Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Se le advierte que el vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario determinará la exigibilidad del recargo de apremio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Recaudación.

El ingreso de la deuda se podrá realizar en la cuenta corriente que se indica a continuación, sin perjuicio de las restantes entidades bancarias autorizadas a tal efecto.

Titular de la cuenta: "Gobierno de Canarias. Cuenta Restringida, Reintegro de subvención e intereses de demora" código de banco: 2052, código de sucursal: 8150, dígitos de control: 72, número de cuenta: 3500002809.

Contra la presente Resolución se podrá interponer, en el plazo de 15 días, recurso de reposición ante la Tesorería Territorial de Santa Cruz de Tenerife o reclamación económico-administrativa ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias, hasta tanto se constituyan las Juntas a que se refieren los apartados b) y c) del artº. 24 de la Ley Territorial 7/1984, de 11 de diciembre, conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria trece de dicha Ley, no pudiendo simultanear ambos recursos.

Dicha deuda podrá ser objeto de aplazamiento o fraccionamiento, con el consiguiente pago de los intereses de demora devengados, previa solicitud en la Tesorería Territorial correspondiente, según determinan los artículos 48 y siguientes del Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2001.- La Tesorera Territorial, Clara Díaz Monzón.

© Gobierno de Canarias