Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 26 de Noviembre de 2001 - 1697

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1697 - Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 14 de noviembre de 2001, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en la base 2.7.1 de la Orden de 29 de noviembre de 2000 (B.O.E. de 29), de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y una vez finalizada por los respectivos Tribunales la valoración de los méritos documentados por los aspirantes y teniendo en cuenta lo previsto en la base 11.7 de la convocatoria por lo que se refiere a los supuestos en que han obtenido igual puntuación, este Tribunal acuerda lo siguiente:

Primero.- Hacer públicas las listas de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de promoción interna, por cada ámbito territorial y que figuran en el anexo I del presente acuerdo.

La graduación, en aquellos apartados susceptibles de la misma conforme al baremo de méritos especificado en la base 2.3 de la Orden de convocatoria, ha sido efectuada por parte de este Tribunal Calificador Único y hecha pública por Acuerdo de 12 de noviembre de 2001, en los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas y Centro de Información del Ministerio de Administraciones Públicas.

En las puntuaciones otorgadas se ha tenido en cuenta el tope máximo establecido en cada apartado.

Segundo.- En el anexo II figuran los aspirantes que no han obtenido la puntuación mínima requerida (mínimo 8,00 puntos) en la base 2.1 de la Orden de convocatoria, a los efectos previstos en el apartado cuarto de la Resolución de 21 de marzo de 2001 (B.O.E. de 3 de abril), y apartado tercero de la Resolución de 21 de mayo de 2001 (B.O.E. del día 29), que aprobaban las relaciones provisionales y definitivas respectivamente, de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos de promoción interna y libre) y Agentes (turno libre).

Tercero.- Contra el presente Acuerdo los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las alegaciones deberán interponerse ante la secretaría del respectivo Tribunal, a las siguientes direcciones:

Sra. Secretaria. Tribunal Calificador Único. Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia, calle San Bernardo, 21, 28015-Madrid.

D. Félix Luna Fernández, Secretario del Tribunal Delegado de Andalucía. Consejo Económico y Social de Andalucía, Avenida República Argentina, 25, 3ª planta, 41071-Sevilla.

D. Rafael Jiménez Palomo, Secretario del Tribunal Delegado de Canarias. Secretario del Juzgado de lo Social nº 2 de Las Palmas, calle Primero de Mayo, 12, 3º Izq., 35002-Las Palmas.

Dña. María Jesús Martínez Enciso, Secretaria del Tribunal Delegado de Cataluña. Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, calle Roger de Flor, 196, 08013-Barcelona.

D. Mikel Aguirregabiria Basurto, Secretario del Tribunal Delegado del País Vasco. E.A.T. Vizcaya, calle Buenos Aires, 6, 6ª planta, 48001-Bilbao.

Madrid, a 14 de noviembre de 2001.- El Presidente, Francisco Bosch Barber.

Ver anexos - páginas 17733-17744

© Gobierno de Canarias