BOC - 2001/099. Viernes 3 de Agosto de 2001 - 2911

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

2911 - ANUNCIO de 4 de junio de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.79 del Plan Parcial Polígono El Rosario.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de febrero de 2001, adoptó el siguiente acuerdo:

Expediente relativo a Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.79 del Plan Parcial Polígono El Rosario, promovido por Visocan, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente relativo a la aprobación del Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.79, Plan Parcial Polígono El Rosario, promovido por Visocan, son de apreciar los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por Decreto de fecha 20 de noviembre de 2000, acordó aprobar inicialmente el citado proyecto y someterlo a información pública.

Segundo.- El expediente se sometió a información pública durante un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 2, de fecha 3 de enero de 2001 y en el periódico El Día de fecha 29 de noviembre de 2000. Durante el plazo de información pública no se presentaron alegaciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- A tenor del artº. 140.5 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal competente, en vista del resultado de la información pública, aprobará definitivamente los estudios de detalle con las modificaciones que procedieren.

Segundo.- Conforme dispone el artº. 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal ordenará publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, acordó:

1) Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la manzana E-2.79, Plan Parcial Polígono El Rosario, promovido por Visocan.

2) Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que correrá a cargo de los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo, de conformidad con lo prevenido en el artº. 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2001.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.



© Gobierno de Canarias