BOC - 2001/099. Viernes 3 de Agosto de 2001 - 2909

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

2909 - ANUNCIO de 4 de junio de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.58, en Gavisa, 2ª fase, Polígono El Rosario.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:

Expediente relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.58, en Gavisa, 2ª fase, Polígono El Rosario, promovido por Visocan.

Visto el expediente relativo a la aprobación del Proyecto de Estudio de Detalle de la manzana E-2.58, en Gavisa, 2ª fase, Polígono El Rosario, promovido por Visocan, son de apreciar los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por Decreto de fecha 24 de enero de 2000, acordó aprobar inicialmente el citado proyecto y someterlo a información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación de la misma.

Segundo.- El expediente se sometió a información pública durante un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 22, de fecha 21 de febrero de 2000, y en el periódico El Día de fecha 15 de febrero de 2000, sin que durante dicho plazo se presentaran alegaciones.

CONTENIDO Y CUMPLIMIENTO

DE LA NORMATIVA VIGENTE

El presente Estudio de Detalle tiene por objeto completar las alineaciones y rasantes, ordenar los volúmenes edificables, fijando la altura máxima y determinar las parcelas concretas y la situación de las plazas de aparcamiento en la manzana E-2.58 del Polígono El Rosario, por lo que cumple la normativa del artículo 38 de la Ley 9/1999, de Ordenación del Territorio de Canarias, así como del artº. 140 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, acordó:

1) Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Estudio de Detalle de la manzana E-2.58, en Gavisa, 2ª fase, Polígono El Rosario, promovido por Visocan.

2) Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que correrá a cargo de los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, contra el presente acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2001.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.



© Gobierno de Canarias