BOC - 2001/099. Viernes 3 de Agosto de 2001 - 1128

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1128 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 19 de julio de 2001, por la que se abre un nuevo plazo de solicitud para participar en los cursos denominados "Seminarios de reflexión y debate sobre la dirección y organización de centros públicos de enseñanzas" a los que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, convocados por Resolución de 6 de abril de 2001.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 6 de abril de 2001, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, se convocaron los cursos denominados "Seminarios de reflexión y debate sobre la dirección y organización de centros públicos de enseñanzas" a los que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, en dos modalidades: presencial y a distancia a través de Internet. Debido a la existencia de numerosas solicitudes recibidas una vez cerrado el plazo de la citada convocatoria y con el fin de facilitar la formación al profesorado que desee acceder, en el próximo curso, al procedimiento de acreditación para ejercer la función directiva.

Haciendo uso de las competencias que en materia de formación tiene esta Dirección General,

R E S U E L V O:

Primero.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, que comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el 15 de septiembre de 2001, para participar en los cursos denominados "Seminarios de reflexión y debate sobre la dirección y organización de centros públicos de enseñanzas" a los que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, convocados por Resolución de 6 de abril de 2001 (B.O.C. nº 55, de 4.5.01).

Segundo.- Las bases de participación, los requisitos y la comisión para seleccionar a los participantes se ajustarán a lo dispuesto en la citada Resolución de 6 de abril de 2001.

Contra esta Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Educación, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2001.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.



© Gobierno de Canarias