Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 18 de Julio de 2001 - 1052

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1052 - ORDEN de 6 de julio de 2001, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de La Matanza (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de la modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de La Matanza.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión de 6 junio de 2001, acordó su aprobación definitiva, condicionada a la supresión de aquellas áreas que en el propio acuerdo se reseñan que no cumplían los requisitos legales para su consideración como suelo urbano.

Resultando que el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que el documento refundido aprobado por el Ayuntamiento cumple las condiciones impuestas por la Comisión.

Considerando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias facultó al titular de este Departamento para la toma de conocimiento del documento rectificado.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano del municipio de La Matanza, por estimar que han sido subsanados los reparos señalados por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en el acuerdo de aprobación condicionada adoptado el 6 de junio de 2001.

La presente Orden Departamental agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias