BOC - 2001/084. Lunes 9 de Julio de 2001 - 2538

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejo Consultivo de Canarias

2538 - ACUERDO de 4 de julio de 2001, de la Presidencia, por el que se convoca concurso, mediante trámite de urgencia, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de este Organismo.

Descargar en formato pdf

El Consejo Consultivo de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso, trámite de urgencia, con las siguientes características:

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto de la presente contratación es la realización de los servicios de vigilancia y seguridad de la sede del Consejo Consultivo de Canarias.

Lugar de ejecución: sede del Consejo Consultivo de Canarias.

Plazo de ejecución: 2 años.

2. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: urgente.

Procedimiento: abierto.

Forma: concurso.

3. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Veintiocho millones (28.000.000) de pesetas (168.283,39 euros).

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

Los licitadores deberán constituir la garantía provisional por importe del 2% del presupuesto de licitación.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en la sede del Consejo Consultivo de Canarias, calle San Agustín, 16, en La Laguna, teléfono 263090, fax 630033.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente: grupo III, subgrupo 2, categoría a).

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los ocho (8) días naturales contados desde el día siguiente al de la presente publicación, a las 14 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en el Consejo Consultivo de Canarias, en la dirección indicada en el punto 5. En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación por fax, télex o telegrama en el mismo día en que se produzca la presentación. Sin la concurrencia de este requisito no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

8. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.

La que figura en la cláusula nº 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

La apertura de las proposiciones tendrá lugar en la sede del Consejo Consultivo de Canarias, calle San Agustín, 16, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), a las 11 horas del 6º día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 y procederá a la apertura del sobre nº 3 presentado por los licitadores. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2, Proposición Económica; en caso contrario, se concederá un plazo no superior a tres días naturales a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las Proposiciones Económicas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

El importe del presente anuncio y en prensa será de cuenta del adjudicatario según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La Laguna, a 4 de julio de 2001.- El Presidente, Aureliano Yanes Herreros.



© Gobierno de Canarias