BOC - 2001/076. Miércoles 20 de Junio de 2001 - 2320

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

2320 - ANUNCIO de 14 de mayo de 2001, relativo a la modificación del convenio interadministrativo de colaboración con la entidad mercantil Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

Descargar en formato pdf

En aplicación de lo dispuesto en el artº. 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común -modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero- se hace público que, por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 29 de enero de 2001, se adoptó acuerdo, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

ÇPrimero.- Modificar el texto del convenio interadministrativo de colaboración con la entidad mercantil Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A., autorizado en virtud de acuerdo plenario adoptado en sesión ordinaria de fecha 29 de septiembre de 2000, en relación al expositivo tercero, que queda redactado en los siguientes términos: "III.- Que en virtud del citado Convenio, la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente le ha encomendado a Gesplan la redacción de la Adaptación del Planeamiento General al Decreto Legislativo 1/2000 por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias en el municipio de Los Realejos"; y la estipulación primera, que resulta del siguiente tenor literal: "Primera.- El Ayuntamiento de Los Realejos se compromete a redactar la Adaptación del Planeamiento General al Decreto Legislativo 1/2000 por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias en el municipio de Los Realejos de conformidad con la legislación urbanística y sectorial -Decreto Legislativo 1/2000, por el que se aprobó el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y restante normativa de aplicación, especialmente la referida a Patrimonio, Turismo, Agricultura, Carreteras, Costas, Aguas, etc.- que incida en el ámbito a ordenar y con el contenido y alcance establecido en el punto 1 de la Disposición Transitoria Segunda del precitado Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias. Asimismo habrán de desarrollar aquellos objetivos y determinaciones del planeamiento de rango superior que les afecten".

Segundo.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para la suscripción del convenio citado, una vez modificado su texto conforme al dispositivo anterior, y para la adopción de cuantos actos administrativos sean precisos para su ejecución.

Tercero.- Ordenar la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Cuarto.- Dejar sin efecto la solicitud contenida en el dispositivo cuarto del citado acuerdo plenario de fecha 29 de septiembre de 2000 y, en su lugar, solicitar a Gesplan, S.A. que para la fijación del plazo de finalización y entrega del trabajo encomendado, se considere el notable retraso de la entidad mercantil Grafcan, S.A. en la entrega de la cartografía digital, cuya elaboración finalizó el mes de septiembre del pasado año.È

Lo que se hace público para general conocimiento.

Los Realejos, a 14 de mayo de 2001.- El Alcalde, José Vicente González Hernández.



© Gobierno de Canarias