Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 2276

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2276 - ANUNCIO de 24 de mayo de 2001, relativo a notificación a Tagoror Ecologista Alternativo (T.E.A.) de la Resolución de 6 de abril de 2001, que acuerda remitir el expediente administrativo D49/92 al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Tagoror Ecologista Alternativo (T.E.A.), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 6 de abril de 2001, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo D49/92, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, en cumplimiento de lo establecido en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y cuyo texto a continuación se transcribe:

"Visto oficio remitido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de los de Santa Cruz de Tenerife, por el que, en virtud de lo acordado por el mencionado Juzgado en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 27/2001, seguido a instancia de Dña. Sonia González González en nombre y representación de Dña. María de los Ángeles León Rodríguez, se solicita la remisión del expediente administrativo completo D49/92, sobre denuncias contra la empresa Prefabricados Santa Bárbara, por la presente,

R E S U E L V O:

Primero.- Que se remita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo completo D49/92 sobre denuncias contra la empresa Prefabricados Santa Bárbara.

Segundo.- Que se notifique la presente Resolución al Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a la entidad Prefabricados Santa Bárbara y a cuantos aparezcan como interesados en el expediente de referencia, con el fin de emplazarles -en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa- para que puedan comparecer y personarse en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 27/2001, en el plazo de nueve (9) días.

Tercero.- Una vez que se haya recibido la justificación de los emplazamientos efectuados a los que aparezcan como interesados en el expediente administrativo se enviará sin demora al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, conforme a lo establecido en el artº. 49.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2001.- El Consejero Insular, Miguel Ángel Guisado Darias.

© Gobierno de Canarias