Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 2272

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

2272 - ANUNCIO de 18 de abril de 2001, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracción administrativa de medio ambiente.

Descargar en formato pdf

Providencia de 18 de abril de 2001 de la Instructora del expediente sancionador en materia de medio ambiente que se relaciona, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracción administrativa de medio ambiente.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 59, apartado 4º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación a interesado intentada y no practicada.

D I S P O N G O:

Notificar al denunciado que se cita la Propuesta de Resolución formulada con ocasión del expediente que le ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de medio ambiente. En virtud de lo establecido en el artículo 19.1 del Real Decreto-Ley 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, el interesado dispondrá de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intente valerse.

El abono de la cantidad correspondiente a la multa podrá realizarse mediante ingreso en cualquiera de las cuentas de que es titular el Cabildo Insular de El Hierro, en las distintas entidades bancarias de la isla, haciendo constar en el documento de ingreso, el número de expediente sancionador y presentando copia justificativa del ingreso en el Servicio de Transferencias de este Cabildo, bien personalmente o por correo.

Nº EXPTE.: 1/00; DENUNCIADO: D. Hans Jurgen Grefrath; HECHO INFRACTOR: extracción de trozos de ejemplares de sabina (juniperus turbinata canariensis) de su medio natural y posteriormente trabajadas y tratadas para su comercialización; FECHA INFRACCIÓN:6 de julio de 2000, a las 11,00 horas; LUGAR INFRACCIÓN: término municipal de Frontera; POSIBLE CALIFICACIÓN: grave, artículos 38.13ª y 39.1 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres; POSIBLE SANCIÓN: multa de dos millones ciento cincuenta mil (2.150.000) pesetas.

Valverde, a 18 de abril de 2001.- La Instructora, Concepción Barrera González.

© Gobierno de Canarias