Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 11 de Junio de 2001 - 2137

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2137 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de abril de 2001, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-9/97, dirigida a la entidad mercantil Promociones Islas del Sol, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-9/97, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Promociones Islas del Sol, S.L. la Propuesta de Resolución de fecha 25 de enero de 2001, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Sancionar a la entidad Promociones Islas del Sol, S.L. (Proisol), con multa de 250.000 pesetas, como autora de una infracción muy grave al régimen legal de V.P.O., tipificada en el artº. 153.C).6 del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por los defectos de edificación en el inmueble sito en la localidad de Valsequillo, calle Balo, s/n, que se concretan en: falta instalar la motobomba de achique en el sótano; falta la puesta en marcha del sistema hidrante contraincendios de los garajes; la instalación de la antena colectiva no funciona correctamente; falta colocar el cristal de seguridad en las cajas de las tomas de agua de los hidrantes de los garajes; existen algunos bajantes exteriores de aguas pluviales que están manchados de pintura; la valla de separación entre la edificación terminada y la 3ª fase en ejecución es insuficiente e incumple la Normativa establecida en la Ordenanza General de Seguridad e Higiene en el Trabajo de 9 de marzo de 1971; la calle perimetral Norte (calle Balo) está pendiente de asfaltar; las anomalías descritas constituyen defectos de construcción que deben ser subsanados.

- Requerir a la entidad Promociones Islas del Sol, S.L. (Proisol) (Promotora-Constructora), a fin de que en el plazo de treinta días, efectúe las obras de reparación necesarias, con el fin de subsanar conforme al buen hacer de la construcción, las deficiencias objeto de expediente, bajo apercibimiento que de no proceder conforme a lo expuesto se procederá a la imposición de sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado."

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias