Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 11 de Junio de 2001 - 2129

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2129 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 8 de junio de 2001, por el que se somete, al trámite de audiencia a los sectores afectados, el Proyecto de Decreto, por el que se modifica parcialmente el Reglamento del Juego del Bingo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por este Centro Directivo se está tramitando el Proyecto de Decreto, por el que se modifica parcialmente el Reglamento del Juego del Bingo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

De conformidad con los artículos 105.a) de la Constitución Española y 24 de la Ley del Gobierno, de 27 de noviembre de 1997, se somete el Proyecto de Decreto, por el que se modifica parcialmente el Reglamento del Juego del Bingo de la Comunidad Autónoma de Canarias, al trámite de audiencia a los sectores afectados para que en un plazo no superior a quince (15) días, a contar desde el siguiente a aquel en que se inserte el anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, puedan presentar ante esta Dirección General las alegaciones o sugerencias que tengan por conveniente.

El expediente se encuentra a disposición de los afectados, para su examen, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas, ambas inclusive, en el siguiente centro público:

- Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, en sus oficinas sitas en: Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 2001.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias