Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Viernes 6 de Abril de 2001 - 1238

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

1238 - ANUNCIO de 5 de febrero de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, Casco Histórico, calle Key Muñoz.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2001, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, Casco Histórico, calle Key Muñoz, de este término municipal, conforme a la documentación elaborada por el Arquitecto D.José Félix Sáenz Marrero-Fernández, Colegiado nº 377, visado por el C.O.A.C. el 26 de mayo de 2000, nº 050472, disponiéndose someter a información pública la documentación integrante de dicha modificación, por el plazo de un mes, a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia.

Durante dicho plazo cualquier persona o entidad podrá conocer y examinar la documentación integrante de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, Casco Histórico, calle Key Muñoz, en las dependencias municipales correspondientes a la Sección de Urbanismo y presentar los escritos de alegaciones que estime convenientes.

Icod de los Vinos, a 5 de febrero de 2001.- El Alcalde-Presidente, Juan José Dorta Álvarez.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.

© Gobierno de Canarias