Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Viernes 6 de Abril de 2001 - 1203

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Audiencia de Cuentas de Canarias

1203 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 26 de marzo de 2001, del Presidente, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife-Sección 1, del expediente administrativo del recurso Procedimiento Ordinario nº 161/2001, interpuesto por D. Víctor Manuel Díaz Domínguez.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife -Sección 1-, en el recurso Procedimiento Ordinario nº 161/2001, interpuesto por D. Víctor Manuel Díaz Domínguez contra el acuerdo plenario de la Audiencia de Cuentas de Canarias adoptado en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2000, por el que se aprueba el "Informe de fiscalización de la gestión económico-financiera del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), ejercicios 1993-1997", y dado que el acto objeto de impugnación podría afectar a una pluralidad indeterminada de administrados, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo que se tramita en la Sección 1 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, como Procedimiento Ordinario nº 161/2001, seguido a instancia de D. Víctor Manuel Díaz Domínguez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el mencionado recurso, para que puedan comparecer y personarse ante la Sala en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución, mediante Procurador con poder al efecto y con firma de Abogado.

Se hace saber a los interesados que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y que si no se personaren, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 2001.- El Presidente, Marcelino Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias