Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 28 de Febrero de 2001 - 334

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

334 - RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2001, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Derecho Constitucional.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), este Rectorado, ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2000 (B.O.E. de 26 de septiembre) y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1º del citado Real Decreto 1.427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 29 de enero de 2001.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

A N E X O

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

Área de Conocimiento: Derecho Constitucional

(Concurso nº DF1330/TU)

Comisión Titular

Presidente: D. Gumersindo Trujillo Fernández, Catedrático de Universidad, Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Agustín Ruiz Robledo, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Granada.

Vocales: D. Luis Aguiar de Luque, Catedrático de Universidad, Universidad Carlos III de Madrid; D. Juan Fernando López Aguilar, Catedrático de Universidad, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; D. José Luis Prada Fernández de Sanmamed, Profesor Titular de Universidad, Universidad de La Laguna.

Comisión Suplente

Presidente: D. Luis López Guerra, Catedrático de Universidad, Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal Secretario: D. Francisco José Astarloa Villena, Profesor Titular de Universidad, Universidad Pública de Navarra.

Vocales: D. Manuel Aragón Reyes, Catedrático de Universidad, Universidad Autónoma de Madrid; D. Juan José Solozábal Echevarría, Catedrático de Universidad, Universidad Autónoma de Madrid; D. Enoch Alberti Rovira, Catedrático de Universidad, Universidad de Barcelona.

© Gobierno de Canarias