BOC - 2001/021. Miércoles 14 de Febrero de 2001 - 258

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

258 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 8 de febrero de 2001, por la que se aprueba la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000 (B.O.C. nº 129, de 27.9.00).

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Dirección General de fecha 18 de diciembre de 2000 (B.O.C. nº 166, de 22.12.00) se aprobó la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la entonces Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

Concluido el plazo otorgado para la subsanación de defectos y resueltas las reclamaciones presentadas, de acuerdo con lo previsto en la base decimotercera de la citada Orden,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

Segundo.- Exponer al público dicha lista a partir del día 15 de febrero en los tablones de anuncios de esta Dirección General, en las Oficinas de Información del Gobierno de Canarias y en las Oficinas Insulares de Educación de las islas menores.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos, de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 27 de septiembre de 2000, podrán consultar dicha lista por internet a través de la página del Gobierno de Canarias: gobiernodecanarias.org/meritos.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de publicación de la lista o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.



© Gobierno de Canarias