Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 24 de Enero de 2001 - 177

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

177 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de enero de 2001, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 353/2000, que se sigue a instancias de D. José Juan Expósito Bethencourt, Dña. María Candelaria Gutiérrez Hernández, Dña. María Concepción Gutiérrez Hernández y Dña. María del Pilar Pérez Villarroya y se emplaza a los interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Resolución de fecha 7 de diciembre de 2000, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (nº 2) de Santa Cruz de Tenerife, en relación al Procedimiento Ordinario nº 353/2000, seguido a instancias de D. José Juan Expósito Bethencourt, Dña. María Candelaria Gutiérrez Hernández, Dña. María Concepción Gutiérrez Hernández y Dña. María del Pilar Pérez Villarroya, versando sobre impugnación de la Orden del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto, contra la desestimación por silencio administrativo de sus solicitudes de homologación retributiva con efectos de 1 de junio de 1999, y conforme a lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, en uso de las competencias inherentes a la Jefatura Superior de Personal que le confiere el artº. 10.2.e) de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (nº 2) de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 353/2000, seguido a instancias de D. José Juan Expósito Bethencourt, Dña. María Candelaria Gutiérrez Hernández, Dña. María Concepción Gutiérrez Hernández y Dña. María del Pilar Pérez Villarroya, versando sobre impugnación de la Orden del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto, contra la desestimación por silencio administrativo de sus solicitudes de homologación retributiva con efectos de 1 de junio de 1999.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo establecido en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que todos los interesados en el procedimiento 353/2000 puedan comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2001.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias