Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 8 de Enero de 2001 - 44

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

44 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de diciembre de 2000, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 9 de marzo de 2000, por el que se aprueban definitivamente y de forma parcial las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Oliva, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.235/2000.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso nº 1.235/2000, interpuesto por Puerto de La Oliva, S.A. y otras, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 9 de marzo de 2000, por el que se aprueban definitivamente y de forma parcial las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Oliva,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.235/2000, interpuesto por Puerto de La Oliva, S.A. y otras, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 9 de marzo de 2000, por el que se aprueban definitivamente y de forma parcial las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Oliva.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, para que puedan comparecer en la Sala y personarse en los Autos en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2000.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

© Gobierno de Canarias