Estás en:
La Orden de 26 de mayo de 2000, por la que se regula la implantación, con carácter experimental, del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil (B.O.C. de 12 de junio) corregida por Orden de 6 de septiembre de 2000 (B.O.C. de 20 de septiembre), establece el marco legal para la implantación de estas enseñanzas en el segundo ciclo de la Educación Infantil.
Por Resolución de 12 de junio de 2000, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, se convoca la realización con carácter experimental de proyectos de anticipación del inglés al segundo ciclo de la Educación Infantil (B.O.C. de 23 de junio).
Como consecuencia de la Orden de 6 de septiembre de 2000, por la que se corrige la Orden de 26 de mayo de 2000, se hace necesario ampliar el plazo de presentación de proyectos de anticipación del inglés al segundo ciclo de Educación Infantil y establecer una nueva condición.
Por todo lo anterior y en virtud de la disposición final primera de la Orden de 26 de mayo de 2000, esta Dirección General
R E S U E L V E:
Primero.- Se amplía el plazo a 10 días naturales desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para presentar los proyectos de anticipación del inglés al segundo ciclo de Educación Infantil.
Segundo.- Las condiciones y requisitos de los proyectos son las establecidas en la Resolución de 12 de junio de 2000, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se convoca la realización con carácter experimental de proyectos de anticipación del inglés al segundo ciclo de la Educación Infantil (B.O.C. de 23 de junio), con las siguientes modificaciones:
1ª) La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa autorizará preferentemente la experimentación del inglés durante el segundo ciclo de la Educación Infantil a aquellos centros educativos que estén experimentando el inglés en el primer ciclo de Educación Primaria mediante proyecto aprobado por la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.
2ª) Los proyectos que se aprueben en la presente convocatoria no supondrán aumento de plantilla.
Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2000.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.
© Gobierno de Canarias