Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 29 de Septiembre de 2000 - 3546

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3546 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 3 de agosto de 2000, del Director, relativo a notificación de Resolución denegatoria de subvención a Canarias Virtual, S.L.- Expte. nº 229/98.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución denegatoria citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Canarias Virtual, S.L., de la Resolución nº 1.318, de fecha 2 de mayo de 2000, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el expediente de referencia iniciado a instancia de D. Miguel Alfredo Toledo Martín, en calidad de Administrador y en representación de la entidad Canarias Virtual, S.L., como consecuencia de la solicitud presentada con fecha 29 de septiembre de 1998 (vía Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife), y con registro de entrada en el Instituto Canario de Formación y Empleo 10615, de 5 de octubre de 1998, en virtud de la cual interesa le sea concedida una subvención por importe de cuatro millones (4.000.000) de pesetas, de las previstas en las bases 30ª y siguientes (Subprograma C), subvenciones de asistencia técnica, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que la citada empresa tiene como forma jurídica la de sociedad limitada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en la base 5ª, apartado uno de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

Segundo.- Que la Resolución de 20 de agosto de 1998, del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo, en su base 32ª, apartado 1, relaciona a los beneficiarios a quienes van dirigidas las subvenciones.

Tercero.- Que de la documentación obrante en el expediente se desprende que la empresa Canarias Virtual, S.L. no cumple la condición anteriormente expuesta y, por consiguiente, procede la denegación de la petición instada.

En uso de las facultades que me atribuye la base 5ª, apartado dos de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998 reseñada,

R E S U E L V O:

Único.- Denegar la petición de subvención para "Asistencia Técnica", en su modalidad de contratación de un Gerente, instada por la entidad Canarias Virtual, S.L. mediante solicitud de fecha 29 de septiembre de 1998 por los hechos y fundamentos jurídicos anteriormente expuestos.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados, con la indicación de que contra la misma, al poner fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación, o bien con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.- El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, Diego Miguel León Socorro."

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de agosto de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias