Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 29 de Septiembre de 2000 - 1329

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

1329 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 26 de septiembre de 2000, relativa a la exposición de la lista con los aspirantes que han superado la primera fase del procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo V sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de 8 de junio de 1999 (B.O.C. nº 76, de 12.6.99) modificado y rectificado por Orden de 13 de diciembre (B.O.C. nº 165, de 17.12.99).

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de 8 de junio de 1999 (B.O.C. nº 76, de 12.6.99) se convocó el procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo V sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificado y rectificado por Orden de 13 de diciembre de 1999 (B.O.C. nº 165, de 17.12.99).

Segundo.- Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 20 de enero de 2000 (B.O.C. nº 12, de 28.1.00) corregida mediante Resolución de 17 de marzo de 2000 (B.O.C. nº 38, de 27.3.00) se anunció la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos al citado procedimiento selectivo.

Tercero.- Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 6 de julio de 2000 (B.O.C. nº 88, de 17.7.00) rectificada por Resolución de 18 de agosto de 2000 (B.O.C. nº 115, de 25.8.00) se hicieron públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos al mencionado procedimiento selectivo.

Cuarto.- La Comisión Permanente de Selección General con fecha 25 de septiembre de 2000 remitió a esta Dirección General de la Función Pública, la lista con los aspirantes que han superado la primera fase del procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo V, sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- La base sexta apartado 6.2, de la Orden de 8 de junio de 1999 (B.O.C. nº 76, de 12.6.99) por la que se establecen las bases de la convocatoria dispone que cada una de las fases de este sistema concurso es eliminatoria, siendo necesaria la superación de la puntuación mínima que para cada fase se determina.

Segundo.- La base séptima apartado 7.1.2, de la citada convocatoria referente a la fase primera de méritos, dispone que sólo podrán pasar a la siguiente fase del concurso, aquellos aspirantes que obtengan un mínimo de 20 puntos.

Tercero.- La base octava apartado 8.1, de la mencionada convocatoria establece que concluida la valoración de los méritos de la fase primera, relativos a la experiencia profesional, antigüedad y titulación académica de los aspirantes; por la Comisión de Valoración y Selección se propondrá a la Comisión Permanente de Selección General, que a su vez la remitirá a la Dirección General de la Función Pública la lista con los aspirantes que han superado dicha fase.

Vistas las demás disposiciones de aplicación y en ejercicio de las competencias atribuidas por la citada Orden de 8 de junio de 1999.

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución por la que se anuncia la exposición de la lista con los aspirantes que han superado la 1ª fase del procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo, relacionados en el anexo I.

Segundo.- Relacionar en el anexo II el total de aspirantes con indicación de las puntuaciones obtenidas por los méritos relativos a la experiencia profesional, antigüedad y titulación académica.

Tercero.- Relacionar en el anexo III los aspirantes con 0 puntos (sin valorar) por carecer la Comisión de Valoración y Selección de la certificación acreditativa de la experiencia profesional y antigüedad.

Cuarto.- Conceder un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que los interesados presenten la certificación a que se refiere el apartado anterior, así como subsanación de defectos, de acuerdo con lo dispuesto en el artº. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, o bien interponer el recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias